La Empresa
New Moon Project nace en 2011 con la intención de crear un centro de reparación integral, en el cual, nuestros clientes puedan acometer cualquier tipo de reparación de su vehículo en nuestras instalaciones, mediante una gestión optimizada y un trato distinguido hacia ellos. Lo cual nos haga diferenciarnos del resto de talleres.
Nuestros comienzos fueron en un primer momento como taller de plancha y pintura, pero poco a poco fuimos completando nuestros servicios para poder llegar a ser el centro de referencia de nuestros clientes.
Disponemos de una infraestructura personal y de equipos, la cual nos permite realizar los trabajos de una forma rápida, eficaz y de calidad. Con unos tiempos de recepción, reparación y entrega concretos. Que repercute en la confianza de nuestros clientes y en la garantía de nuestras reparaciones. Que es lo que buscan los clientes cuando vienen a New Moon Project.
Nuestro taller está certificado por el organismo de Centro Zaragoza. Lo que nos supone pasar auditorías externas para la mejora continua de nuestro negocio.
Con esta certificación y la colaboración de los mejores proveedores a nivel nacional de pintura, recambios, medio ambiente, etc. nos hacen tener unos estándares de reparación muy elevados. Que nos ha servido obtener la calificación de taller concertado de muchas de las compañías de seguros.